miércoles, 30 de marzo de 2011

Restaurante- Vinoteca VilaXoan ( Vilagarcía de Arousa)

Qué pasa gente¡

Hoy os voy a hablar sobre un Restaurante-Vinoteca, que tanto la Vinoteca como el Restaurante tienen que ser hecho de mención. Esta vez me salgo un poco de la línea a la hora de que, por una parte, no está situado en Vigo, sino que en Vilaxoan ( Vilagarcía de arousa) y la otra que no es del mismo estilo que los anteriores, aunque si, mi sitio favorito.

Pues bien, me refiero al Restaurante-Vinoteca VilaXoan.

Por una parte podemos hablar de la vinoteca.

En la vinoteca puedes disfrutar de unas buenas tapas mientas pruebas a echar una quiniela a ver si el fútbol al final te da sus frutos y te puedes comprar todas las fotos que suelen estar expuestas, a la vez que observas una puesta de sol, ya que está situado el restaurante, al lado de la playa,aunque para ello........, es mejor llegar con tiempo en verano y sentarse en una mesita de la terraza donde disfrutar del calorcito ,la buena comida acompañada de un buen vino y las mejores vistas.
Hablando ya del resturante comentaros lo primero que es el sitio mas relajante e íntimo en el cual he podido estar, pero que también se montan muchas cenas magistrales y comidas de las que el postre dura hasta la cena.
Ya hablando de la comida, destacar de entrantes las diversas y ricas ensaladas ( de la casa, endivias con roquefor, aguacate con gambas, cogollos con bacalao...), el pulpo tanto á feira como a la plancha, croquetas caseras,varias recetas diferentes de mexillóns, calamares, ameixas, revueltos varios o un surtidito de verduras a la plancha .

En los segundos ya hablamos de pescados, pez espada,bacalao á galega o brocheta de altura ( rape, zamburiña, tomate y langostino, buenisiiiiima) o sus buenas carnes, solomillos, entrecots,( ambas con sus diferentes salsas) brochetas de carne...

Y por fin llegamos a mi tema favorito: los postres¡ que postres¡ en ningún sitio comí tantos , tan buenos, tan ricos y todos caseros¡ .
Desde un mousse de chocolate, natillas, frutas, tarta de queso con mermelada, tiramisú hasta la mejor y más rica tarta de la abuela. mmmmmmmmmmmmmmmmmm


Después de todo esto que os puedo decir, que teneis que encontrar que más secretos guarda esta carta, que confirmar el buen ambiente que hay y todo ello a un precio asequible.

Pues lo dicho aquí os dejo los datos:

Preguntoiro, 29 -
VILAXOAN - 36611
Vilagarcia De Arousa (PONTEVEDRA)

Teléfono: 986 504 652


HA¡ y se me olvidaba¡ si quereis cenar en el resturante, aunque también os podeis situar en la parte de delante ( la vinoteca) para ello, es mejor que llameis para reservar, para aseguraros tener sitio.

Nada más espero vuestro comentarios¡

Y nos vemos en los bares¡

lunes, 28 de marzo de 2011

Arco da Vella Ourense




Hola gente , hoy os voy a hablar de un bar que queda en la zona vieja de Ourense que se llama Arco da Vella , famoso por sus tortillas (aaaagggggggggg) , chipirones, pinchos morunos, pimientos de padrón, etcccccccc todo ello acompañado con una buena rebanada de pan de Cea.



De viernes a domingo suele estar lleno así que si no queréis esperar ir prontito. Al estar en vinos olvidaros de aparcar el coche al lado.

Rua Do Fornos, 9, 32005 Ourense988 24 64 06

Ver Arco da Vella en un mapa más grande